¿POR QUÉ CONVERTIRSE EN UN PREPARADOR DE IMPUESTOS EN LOS EEUU?

 
LA REALIDAD
 
Ayudar a las personas es una de las mejores recompensas que los preparadores de impuestos tienen para experimentar, ya que millones de personas son afectadas por malos preparadores. Esto hace que el mercado busque desespera mente a buenos preparadores, especialmente en la comunidad hispana dentro de los EEUU.
 
 
VENTAJAS
 
1. Carrera y profesión a largo plazo
2. Tiempo parcial o tiempo completo
3. Trabaja desde casa la oficina o donde usted quiera
4. Podrá ayudar millones de hispanos que viven en los EEUU
5. Potencial de ganancias ilimitado
 
 
Nuestro curso online de la Universidad de Impuestos son 100% en español, se crearon para que no tenga que dejar su vida en espera. Lo primero que quiero mencionar es que no tiene que saber inglés para preparar impuestos en los EEUU.
 
En un tiempo aproximado de 6 semanas, nuestro entorno de aprendizaje flexible le permite alcanzar sus metas profesionales sin interrumpir su rutina diaria. Las clases las recibirán a su correo electrónico, esto les permite ingresar a ver las clases donde sea que se encuentren siempre y cuando tenga acceso al internet y a su correo electrónico. Las clases no tienen fecha de vencimiento. Puede trabajar, hacer ejerció y pasar tiempo con su familia, al mismo tiempo estudiar cuando tenga el tiempo libre y mejorar sus habilidades de preparación de impuestos.
 
Al final del curso aprenderán como obtener el numero PTIN (Preparers Tax ID Number), con este número ya pueden ser preparadores de impuestos bajó las leyes del IRS. El número PTIN no tiene costo por parte del IRS, para poder obtener este número NO hace falta tener un NUMERO DE SEGURO SOCIAL (SOCIAL SECURITY NUMBER), ya que se puede obtener con un número ITIN, si no tiene número ITIN en el curso los guiáremos como obtenerlo. Una vez que obtenga sus credenciales, los clientes o su empleador sabrán que usted tiene el conocimiento comprobado del código tributario y cómo preparar los impuestos de una persona.
 
Lo único que necesitas es
algún dispositivo con acceso al Internet y una computadora, laptop, tablet ó teléfono móvil. Además, le ayudaremos a como obtener nuevos clientes o cómo buscar y obtener un empleo de prestigio como preparador de impuestos.
 
El Sueño Americano
 
Mis padres emigraron de Sur América a los EEUU en busca de un mejor futuro para mi y mis hermanos y lograron el éxito cuando decidieron abrir su propia empresa de impuestos llamada MARTORELL'S OFFICE CORP en el 2001 sin saber nada de ingles.
Actualmente, nuestra oficina familiar ha realizado más de 20,000 impuestos con un promedio de $250 por cada impuesto. La meta mía y de nuestro equipo ahora es transmitir mis conocimientos a la comunidad hispana que desea un mejor futuro.
 
Si tiene preguntas sobre nuestros cursos de impuestos, envíe un correo electrónico a
info@uimpuestos.com
 

RESERVE UNA LLAMADA AHORA

 

 

34 comentarios

  • Buenas noches! Me interesa el curso y deseo saber: El valor, costo – beneficio, garantias de documentos y certificados, desarrollo de programas que material icluye, que aplicaciones se utilizan para el caso, es necesario ser contador, que conocimientos basicos de contabilidad o matematica financiera se requieren, legislacion, quiero saberlo todo por favor no omitan nada.
    Muchas gracias.

    Patricia
  • Me interesa hacer este curso, me podrían dar información sobre el precio porfavor. Gracias

    Santa Hernandez
  • Quiero hacer el curso, pero la persona que puso el mensaje de que no esta satisfecha. Ya le respondieron?

    Maria Gonzalez
  • Costo y no tengo documentos para vivir en EU, aun asi puedo obtener el número o título.

    Luis vali
  • Costos de los cursos por favor

    Karina

Dejar un comentario