"NUESTRO CURSO ONLINE ES 100% EN ESPAÑOL"

RESERVE SU CITA TELEFÓNICA

El curso online de la Universidad de Impuestos son 100% en español, se crearon para que no tenga que dejar su vida en espera. Lo primero que quiero mencionar es que no tiene que saber inglés para preparar impuestos en los EEUU. También le guiaremos paso a paso de los diferentes métodos para obtener su primer cliente si desea trabajar por su propia cuenta o cómo buscar y obtener un empleo de prestigio como preparador de impuestos. Ya sea a través de redes sociales o métodos de la vieja escuela que todavía funcionan hoy en día. 

En un tiempo estimado de 6 semanas (30 horas), nuestro entorno de aprendizaje flexible le permite alcanzar sus metas profesionales sin interrumpir su rutina diaria porque las clases ya estan pre grabadas. Las clases le llegarán a su correo electrónico y no tienen fecha de vencimiento, puede repetir las clases para poder entender todo mejor o volver al material en un futuro. Puede trabajar, hacer ejerció y pasar tiempo con su familia, al mismo tiempo estudiar cuando tenga el tiempo libre y mejorar sus habilidades de preparación de impuestos.

Le enviaremos un certificado de 30 horas al terminar él y tambien aprenderán como obtener el número PTIN (Preparers Tax ID Number), con este número ya pueden ser preparadores de impuestos bajó las leyes del IRS. Para poder obtener este número NO hace falta tener un NUMERO DE SEGURO SOCIAL (SOCIAL SECURITY NUMBER) se puede tamien obtener con un ITIN. Una vez que obtenga sus credenciales, los clientes o su empleador sabrán que usted tiene el conocimiento comprobado del código tributario y cómo preparar los impuestos de una persona. Lo único que necesitas es algún dispositivo con acceso al Internet y una computadora, laptop, tablet ó celular. 

Les quiero contar la historia de como todo empezó y porque me apasiona el mundo de los impuestos. Mis padres siempre hablaban del Sueño Americano. Mis padres emigraron de Sur América a los EEUU en busca de un mejor futuro para mí y mis hermanos y lograron el éxito cuando decidieron abrir su propia empresa de impuestos llamada
MARTORELL'S OFFICE CORP en el 2001 sin saber nada de ingles.
Actualmente, nuestra oficina familiar ha realizado más de 20,000 impuestos con un promedio de $250 por cada impuesto. La meta miá ahora es transmitir mis conocimientos a la comunidad hispana que desea un mejor futuro. 
 

¡EMPIECE AHORA MISMO, RESERVA SU LLAMADA!